lunes, diciembre 08, 2008

Puente Vic-Razz



Podría haber sido una noche de domingo cualquiera pero resultó ser puente y así nos pusimos manos a la obra en el último momento.

Pasé un dia medio amuermado en casa dormí más no poder después de pasar un frio de miedo el dia anterior en el Mercat Medieval de Vic, sueño, recados y limpiar la casa ocuparon parte del dia que acabé endulzando cenando en el bar de y con unos amigos en Terrassa se perfilaba el fin de un dia y la resisténcia de mi cuerpo a dormir era mayor que la de salir de fiesta y así empezó todo.

Direción Barcelona ( menos frio que en Terrassa y más fiesta), quedé con un colega del pueblo vecino y en un plis plas respetando los limites de velocidad estabamos en la puerta de Razzmatazz donde nos vimos envueltos en una sesión fuera de lo normal. No abundaba la gente y la música era lo más parecido a volver a las mejores sesiones de los años 90. Bailamos en Lolita, The Loft pero la palma se la llevó la madre de las salas. RAZZ CLUB que nos brindó con un concierto de Snap-Space. Yo solo conocia la canción del video pero bueno la sesión fue genial.

Lo más parecido a una escapada que hice fue a Vic en el Mercat Medieval donde lo que mejor resume este Festival es la frase. ( Venen els pixapins, els hi donem un pà i marxen feliços )

Lo cierto es que tengo de nuevo la mente despejada que ya tocaba y ahora a preparar los dias pre navideños sin luces en el centro de la ciudad y mirando al cielo que no caigan estrellas.

No hay comentarios: