jueves, octubre 19, 2006

Si el mundo te da la espalda tocale el culo


Sabéis esos días tan malos malosos? Pues hoy ha sido uno de ellos.
Primero de todo el lunes empecé en mi nuevo trabajo de momento hago una valoración muy positiva principalmente porque estoy rodeado de un ambiente muy muy agradable (Será el principio?) Ayer me pilló un apalanqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que flipo me faltará hierro otra vez? Una tortilla de tornillos y punto. Ayer salimos con algunos compañeros de las Juventuts Socialistes de Catalunya – Terrassa a pegar carteles electorales por el centro de la ciudad, cuál fue nuestra sorpresa que al ser un partido joven y cívico no podíamos mostrar nuestra información “sin molestar” a grandes trazos. La cosa es que después de la decepción yo ya estaba xofff Y eso que alrededor de las 23:30 empiezo a leer el correo. Outlook y en bandeja de entrada numeritos azules: 1,2,3,4,5,6,7 hasta el 58 BINGO! Y el basura ni lo miré. Acto reflejo quien es quien de MATEL vamos a descartar naranananana leo 3 o 4 y prilirim! Monigote verde al ataque (MSN). Y así empieza una conversación de besugos cibernéticos.
- Hola
- Hola
- Què tal?
- Bé i tu?
- També?
- Què fas?
- Doncs mira a casa avorrit i tu?
- Jo també

Besugos Besugos! Cuestión que fui a buscar a un conocido a su ciudad (SARDA) Cerdanyola y nos fuimos a dar un rulo in the night y a tomar algo a un bar de la zona TUPPERWARE (Zona Hermética de Sabadell). A todo esto que desconecto casi en mi totalidad de la rutina pipop piiiip a las 02:00 me planto en mi casa como aquél que planta un pino , me plancho una camisa para parecer una persona decente dentro de unas horas en el curro con previsión de seguir teniendo mi cara de besugo cibernético y me tumbo a la cama. (Lo que ocurrió queda entre mis manos y yo). Jejejeje Mal pensadooooos! Me quede sobado axafando mis manos con la cabeza esta mañana el trabajo que he tenido para despertar a las jodidas. Y eso que me levanto me arrastro hasta la ducha, pim pam, laralalala, me afeito me visto con una camisa elegante y reluciente gracias a su divino planchado (Modestia aparte). Y como caperucita roja (Seria socialista caperucita?) me dirijo hacia el curro. Mañana de Puta Madre eso que como pim pam tengo entre 3 y 4 horas pa comer (Como y meriendo) me tumbo pa echar una siestecilla (Seria muy besugo sin casi dormir no echar la siesta, no? ) gotita, gotita, gotarraon,gotarron,gotarron!. Inundación en mi habitación! Y Como Si se tratara de Noé con su arca venga a pillar libros y papeles de los armarios y subiéndolos a la cama. (La pared una catarata de restaurante japonés). Y con 3 mochos por banda fregona y cubo a toda vela. Salvamos lo que buenamente podemos. Me voy pal curro como caperucita azul agua con una mala leche que si pillo al lobo le meto la fregona por el culo hasta que le salten los ojos y al llegar al curro chip de simpático, que culpa tienen los otros de que el desgraciado del paleta y arquitectos de mi casa sean unos impresentables? Pos ale paro el teléfono (NOVEDAD PARO EL TELEFONO!!!!) y al salir de clase (Ay nono) y al salir del curro se me ocurre la flamante idea de encender el trasto ese que vibra y es negro (MOTOROLA V3). PIP PIP PIP PIP PIP PIP recuerdo los mails y la madre que parió la tecnología. Incontables llamadas perdidas y digo perdidas se quedan y solo devuelvo una, sin dormir, inundado, con hambre y dirigiéndome hacia AQUA GYM (Manda cojones!) Como si 3 mochos a la vez sacando agua no fuera un ejercicio... La cosa es que me he enterado de la mitad de la llamada y la mitad de otra que he cogido en el gym mientras he montado un show al entrar, jejejeje (Mi vida en el GYM se merece un articulo solo otro día). En fin que estoy optando por. Me piro a Boveda (Disco de Barna) hoy ya tengo la divina camisa para mañana y mañana para no hacer cara de besugo haré cara de Cazón J.
Así que si el dia ha sido una puta mierda aún me queda la noche! FIESTA FIESTA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Sevillanito mío de mi corazón, eres feliz hoy por poder entender un poco mi blog? J 5 min dan pa mucho, eh!

Salut!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial el post!
Y merci por la llamada...ahora mismo te la estoy transcribiendo por mail (transcribiendo??? no se si existe esta palabra en castellano) jeje

Hasta luec

Anónimo dijo...

Hola
m'he divertit molt llegint el teu blog. M'ha costat seguir-te en algun moment, però t'asseguro que t'aniré llegint.
M'alegro molt que a la nova feina estiguis b. Algun dia pots escriure sobre les teves experiencies a les comunitats de propietaris, segur que no defraudes a la teva audiencia!
Estaré atenta a les novetats que hi vagis introduint

Ps. Els episodis festius, o dels fragments que recordis, també poden donar de si...

Lucy in the sky dijo...

Hola Xavi,

he rigut molt amb la teva historia, vaya dia més complert que vas tenir!! Tu sempre has sigut de no parar mai quiet, que si voluntaris, que si treballar, que si de festa... bueno, que està molt bé el teu post!! molt ànims que ara venen dies de campanya electoral i tindras molta feina!!

Ens veiem!!